M√°s

    WPBakery vs Elementor: ¬ŅQu√© constructor es mejor?

    - Advertisement -

    Cuando se trata de crear sitios web en WordPress, los creadores de p√°ginas se han convertido en una herramienta esencial para muchos dise√Īadores y desarrolladores web. Entre los numerosos creadores de p√°ginas de WordPress disponibles, WPBakery y Elementor son dos opciones populares que ofrecen una amplia gama de caracter√≠sticas y opciones de personalizaci√≥n.

    En este artículo, compararemos WPBakery y Elementor en términos de sus características generales, opciones de personalización, integraciones, precios y ventajas y desventajas para ayudarlo a tomar una decisión informada al elegir un creador de páginas para su sitio web de WordPress.

    ¬ŅQu√© es WPBakery?

    WPBakery (que no debe confundirse con su hermano, el producto basado en suscripci√≥n Visual Composer) es un creador de p√°ginas ampliamente utilizado para WordPress. Desarrollado por WPBakery, es un complemento premium disponible en Codecanyon, que ofrece una interfaz de arrastrar y soltar y una amplia gama de plantillas y elementos predise√Īados para crear sitios web visualmente atractivos.

    ¬ŅQu√© es Elementor?

    Complemento del generador de p√°ginas de Elementor

    Elementor es otro creador de páginas popular para WordPress que ha ganado muchos seguidores debido a su interfaz fácil de usar y sus potentes opciones de personalización. Ofrece una experiencia de edición frontal en vivo, lo que permite a los usuarios ver los cambios que realizan en tiempo real. Elementor está disponible en versiones gratuitas y profesionales, y la versión profesional ofrece funciones avanzadas adicionales.

    Características generales (WPBakery vs Elementor)

    Ahora que tenemos algunos antecedentes sobre WPBakery y Elementor, es hora de profundizar y ver qué hay debajo del capó de cada uno de estos creadores de páginas.

    Características clave de WPBakery

    WPBakery viene con una variedad de caracter√≠sticas, que incluyen una interfaz de arrastrar y soltar, plantillas predise√Īadas y una biblioteca de elementos como botones, formularios y controles deslizantes que pueden acomodar una gran cantidad de productos. diapositivas de presentaci√≥n en la pagina.

    Editor de interfaz de WPBakery

    Tambi√©n ofrece un generador de cuadr√≠culas, efectos de paralaje y una extensa lista de opciones de animaci√≥n. WPBakery es compatible con la mayor√≠a de los temas de WordPress y adem√°s ofrece un editor backend y frontend para una f√°cil personalizaci√≥n (solo tenga en cuenta que el editor puede variar seg√ļn el tema que elija).

    Editor de fondo de WPBakery

    Características clave de Elementor

    Elementor ofrece una experiencia de edici√≥n frontal en vivo, lo que permite a los usuarios ver sus cambios en tiempo real. Viene con una amplia gama de plantillas predise√Īadas y una biblioteca de elementos, incluidas opciones avanzadas como creadores de formularios, contenido din√°mico y CSS personalizado.

    Sitios prefabricados de Elementor

    Comenzar con Elementor es muy f√°cil e incluso sin ninguna experiencia, r√°pidamente comenzar√° a crear una p√°gina web con una variedad de temas predise√Īados para elegir.

    Constructor de elementos

    Elementor también ofrece funciones como widgets globales, historial de revisiones e integración con WooCommerce para crear tiendas en línea.

    Opciones de personalización

    La personalización es una parte importante de un creador de páginas. Dependiendo de su nivel de conocimiento, es posible que solo necesite un editor básico de arrastrar y soltar, o un editor avanzado desarrollador webes posible que esté buscando algo que sea totalmente personalizable y que le permita personalizar a través de CSS.

    Comparemos las opciones de personalización de WPBakery y Elementor.

    panaderia

    WPBakery ofrece un editor de fondo que permite a los usuarios personalizar sus sitios web mediante una interfaz de arrastrar y soltar. Ofrece una amplia gama de opciones de personalización, incluido el ajuste del ancho de las columnas, el cambio de colores de fondo y la adición de CSS personalizado. Sin embargo, las opciones de personalización pueden no ser tan intuitivas visualmente en comparación con Elementor.

    Opciones de back-end de WPBakery

    ¡Pero, afortunadamente, WPBakery también ofrece un creador de frontend! Si bien algunos temas más antiguos solo admiten el editor de fondo, muchos temas actualizados y modernos ofrecen una creación de página visual completa con WPBakery. Solo tenga en cuenta que algunas opciones de estilo pueden depender de su tema.

    Fondos de WPBakeryElementor

    Elementor ofrece una experiencia de edición frontal en vivo que permite a los usuarios personalizar visualmente sus sitios web en tiempo real.

    Creador de front-end de Elementor

    Ofrece una amplia gama de opciones de personalización, incluido el ajuste de márgenes y rellenos, el cambio de fuentes y colores, y la personalización de configuraciones receptivas. Elementor también ofrece una función de widget global que permite a los usuarios aplicar cambios en varias páginas o secciones de su sitio web.

    integraciones

    Es importante que su creador de páginas se integre con cualquier complemento que use para crear, editar y publicar su sitio web. Esto podría variar desde la plataforma que está alojando hasta los complementos de comercio electrónico que usa para una tienda en línea.

    Comparemos las integraciones que se ofrecen de WPBakery y Elementor.

    panaderia

    WPBakery es compatible con la mayoría de los temas y complementos de WordPress, lo que facilita la integración con otras herramientas y funcionalidades en su sitio web. También ofrece integración con WooCommerce para crear tiendas en línea. Sin embargo, algunos complementos o integraciones de WPBakery de terceros pueden requerir personalización o codificación adicional.

    Adem√°s, las opciones y funciones disponibles con WPBakery pueden variar mucho seg√ļn su tema. por ejemplo, el Tema completo de WordPress incluye elementos de p√°gina personalizados, plantillas de secci√≥n y dise√Īos que est√°n dise√Īados para el creador de p√°ginas de WPBakery pero que solo se incluyen con el tema Total.

    Elementor

    Elementor ofrece integraciones con una amplia gama de herramientas y complementos de terceros, incluidas opciones populares como WooCommerce, Mailchimp y Yoast SEO. Tambi√©n tiene una extensa biblioteca de complementos de Elementor de terceros que brindan funcionalidades y elementos de dise√Īo adicionales. Elementor tambi√©n ofrece a los desarrolladores una API para crear integraciones personalizadas.

    Precios (WPBakery vs Elementor)

    Al decidir qué creador de páginas elegir, el precio podría ser el factor decisivo. Comparemos los precios de ambos creadores de páginas.

    panaderia

    WPBakery es un complemento premium disponible en CodeCanyon y ofrece dos opciones de precios: una licencia regular por $ 64, que incluye actualizaciones de por vida y seis meses de atención al cliente, y una licencia extendida por $ 22.13 adicionales (lo que sería un total de $ 86.13), que incluye las mismas características que la licencia regular junto con 12 meses de soporte al cliente.

    Precios de WPBakery

    Es importante tener en cuenta que WPBakery también se incluye como un complemento incluido en muchos temas premium de WordPress, lo que significa que es posible que ya tenga acceso a él si ha comprado un tema que incluye WPBakery.

    Usando Total como ejemplo, por $59 obtienes el tema m√°s versiones incluidas de WPBakery, Templatera y Slider Revolution. Esto puede ahorrarle dinero, y la √ļnica diferencia con un complemento incluido es que el desarrollador del tema proporciona asistencia y actualizaciones (a menos que compre su propia licencia por separado para WPBakery, en cuyo caso tendr√≠a acceso a asistencia y actualizaciones de WPBakery equipo tambi√©n).

    Elementor

    Elementor ofrece una versión básica con funciones limitadas, que se puede descargar desde el repositorio de complementos de WordPress.

    También hay una versión de suscripción que apareció después de probar un tema, que cuesta $ 9.99 por mes e incluye alojamiento (esto ofrecería una experiencia similar al uso de WordPress.com o Wix).

    Precios de Elementor

    También ofrece una versión pro con funciones avanzadas adicionales, que tiene tres opciones de precios:

    • Plan Personal: $59/a√Īo
    • Plan Plus: $199/a√Īo
    • Plan de agencia: $399/a√Īo

    La versi√≥n pro incluye soporte premium y actualizaciones durante un a√Īo, y se puede usar en varios sitios web, seg√ļn el plan que elija.

    Pros y contras (WPBakery vs Elementor)

    panaderia

    Creador de p√°ginas premium WPBakery disponible en CodeCanyon:

    ventajas

    • Amplia gama de plantillas y elementos predise√Īados
    • Compatible con la mayor√≠a de los temas de WordPress
    • Ofrece un editor frontend y backend para personalizaciones.
    • Incluido como un complemento incluido en muchos temas premium de WordPress

    Contras

    • Es posible que algunos temas solo funcionen con el editor de back-end, que no es tan intuitivo visualmente como el editor de front-end de Elementor.
    • Es posible que se requiera codificaci√≥n adicional para algunas integraciones de terceros

    Elementor

    Creador gratuito de WordPress de Elementor:

    ventajas

    • Experiencia de edici√≥n frontal en vivo para personalizaci√≥n en tiempo real
    • Amplia gama de opciones de personalizaci√≥n
    • Amplia biblioteca de complementos de terceros para funcionalidades adicionales
    • Ofrece una versi√≥n gratuita con funciones limitadas

    Contras

    • Algunas funciones avanzadas solo est√°n disponibles en la versi√≥n pro, que requiere una suscripci√≥n
    • La versi√≥n gratuita puede tener limitaciones en t√©rminos de elementos de dise√Īo y funcionalidades

    ¬ŅCu√°l es la mejor opci√≥n?

    Tanto WPBakery como Elementor son poderosos creadores de páginas que ofrecen una amplia gama de funciones y opciones de personalización para crear sitios web en WordPress.

    WPBakery puede ser una opción adecuada para los usuarios que prefieren un editor backend y ya tienen acceso a él a través de un tema premium de WordPress.

    Por otro lado, Elementor puede ser una mejor opción para los usuarios que prefieren una experiencia de edición frontal en vivo y buscan una versión gratuita con la opción de actualizar a una versión pro para funciones avanzadas adicionales.

    Cuando se trata de elegir entre WPBakery y Elementor, en √ļltima instancia, depende de sus necesidades y preferencias espec√≠ficas. Considere factores como sus requisitos de dise√Īo, facilidad de uso, integraciones y presupuesto para tomar una decisi√≥n informada.

    Ambos creadores de p√°ginas tienen sus fortalezas y debilidades, as√≠ que aseg√ļrese de evaluar a fondo sus opciones para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades de creaci√≥n de sitios web.

    Fuente: WPBakery vs Elementor: ¬ŅQu√© constructor es mejor?

    Populares

    Más de esta categoría

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.