Más

    WordPress anuncia el alojamiento en la nube administrado por Bluehost

    - Advertisement -

    WordPress.com y Bluehost anunciaron una nueva soluci├│n administrada de alojamiento en la nube de WordPress que ofrece funciones optimizadas de rendimiento de WordPress que no est├ín disponibles para los entornos tradicionales de alojamiento compartido, VPN y dedicado. El nuevo servicio administrado en la nube de WordPress maneja pr├ícticamente todos los detalles t├ęcnicos para mantener un sitio web r├ípido y seguro con un 100% de tiempo de actividad.

    Alojamiento de WordPress administrado

    El alojamiento administrado de WordPress es un tipo de alojamiento optimizado para sitios web de WordPress con seguridad integrada y herramientas para peque├▒as empresas, desarrolladores y agencias.

    Lo que es diferente del nuevo alojamiento Bluehost y WordPress.com es que trae todas las optimizaciones administradas de WordPress a una plataforma alojada en la nube, lo que brinda un mayor nivel de rendimiento y escalabilidad que supera los entornos tradicionales de alojamiento compartido, VPS y dedicado.

    Alojamiento en la nube de WordPress administrado

    La nueva infraestructura de alojamiento en la nube ofrece seguridad integrada, protección DDOS, CDN y escalabilidad que prácticamente garantiza que el sitio siempre estará disponible a las velocidades más rápidas posibles.

    El alojamiento en la nube administrado consiste básicamente en alojamiento en una red de servidores en un centro de datos y puede ser tan grande como una red global de centros de datos, lo que ofrece beneficios que no están disponibles en otros entornos de alojamiento.

    Un entorno de alojamiento compartido es un servidor que aloja miles de sitios web. El hosting compartido es más barato pero sus niveles de rendimiento son generalmente los más bajos.

    Un servidor privado virtual (VPS) es generalmente un entorno de alojamiento que funciona como un servidor dedicado que se comparte con un número limitado de otros servidores virtuales en una máquina. Estos ofrecen un alto nivel de rendimiento, pero no ofrecen los beneficios del alojamiento administrado de WordPress porque recae en el suscriptor del alojamiento la seguridad y otros requisitos del alojamiento.

    Un servidor dedicado es una m├íquina que est├í bajo el control de un editor. La palabra ┬źcontrol┬╗ es la clave del hosting dedicado porque un servidor dedicado ofrece control total sobre el servidor. Se necesitan conocimientos t├ęcnicos para ejecutar un servidor dedicado, pero ofrece sitios web incre├şblemente r├ípidos y receptivos.

    El entorno de alojamiento en la nube ofrece alojamiento en varias máquinas en un centro de datos, razón por la cual se llama nube. A diferencia de otros proveedores de nube, el entorno de nube de WordPress administrado por Bluehost se basa en una infraestructura global.

    Seg├║n Bluehost:

    ÔÇťBluehost Cloud est├í construido y respaldado por expertos de WordPress de primer nivel y funciona con una infraestructura de servidor global redundante.

    ÔÇŽ Esta plataforma est├í construida sobre una infraestructura escalable, multirregional y tolerante a fallas, lo que garantiza un 100 % de tiempo de actividad de la red y permite un escalamiento fluido de acuerdo con las demandas del tr├íficoÔÇŁ.

    Relacionado: Su gu├şa para los tipos de alojamiento para su sitio web de WordPress

    ┬┐Para qui├ęn es la nube administrada de Bluehost WordPress?

    El entorno de alojamiento en la nube de WordPress de Bluehost está destinado a editores y tiendas que se toman en serio sus negocios y exigen un tiempo de actividad confiable, los niveles más altos de rendimiento y una seguridad completamente bloqueada.

    Los precios comienzan en $79,99/mes y suben hasta $299/mes (los precios de acceso anticipado tienen hasta un 56 % de descuento). La diferencia entre cada plan es la cantidad de unidades virtuales de procesamiento centralizado (vCPU) y espacio de almacenamiento SSD que se asigna. El alojamiento en la nube de nivel más bajo es perfecto para un sitio y las versiones de mayor precio están optimizadas para alojar varios sitios o un sitio con mucho tráfico.

    Lea el anuncio en Bluehost.com

    Potencia, velocidad y control inigualables con el alojamiento en la nube de WordPress

    Lea el anuncio en WordPress.com:

    WP Cloud está impulsando el futuro de WordPress

    Imagen destacada de Shutterstock/file404

    Fuente: WordPress anuncia el alojamiento en la nube administrado por Bluehost

    Populares

    M├ís de esta categor├şa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aqu├ş

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.