5. Empieza a segmentar tu audiencia
Finalmente, a medida que genera algo de entusiasmo y genera algo de tráfico, debe encontrar formas de recopilar y utilizar estos datos.
Los datos son el mayor activo de su marca: cuanto antes comience a recopilarlos, tomará decisiones más informadas y campañas mejor dirigidas cuando las lance.
En la etapa previa al lanzamiento, asegúrese de comenzar a recopilar y segmentar su tráfico utilizando los dos métodos siguientes:
Ambos métodos tienen una cosa en común: la capacidad de volver a orientar sus anuncios a su audiencia existente, en función de su interacción previa con su anuncio y/o su sitio.
Entonces, cuando lo lance, podrá orientar sus anuncios de Facebook solo a aquellas personas que interactuaron previamente con sus anuncios.
O bien, puede configurar un embudo de ventas personalizado o una oferta personalizada para los visitantes del sitio que leyeron previamente su artículo.
En cualquier caso, ya no se está moviendo en la oscuridad: puede usar sus datos acumulados para mostrar anuncios y llamadas a la acción mejor orientados y más personalizados para su audiencia.
Fuente: Su lista de verificación de marketing previa al lanzamiento: 6 pasos para el éxito