Más

    Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas PC, Windows 10 Pro Notebook 8GB RAM 256 GB SSD Intel Celeron J4125, Laptop IPS 1920 x 1080

    - Advertisement -
    📷 51gvdPG3doL. AC📷 51O2LDQd3oL. AC📷 41HJDsHHhUL. AC📷 51baOHlQMcL. AC📷 511CZkDzpIS. AC📷📷 4130jwTmocS. AC📷 515fA4r ehL. AC

    Precio: 396,00 €

    A fecha: (as of Jul 14, 2022 17:46:09 UTC – )

    [ACCEDER AL DESCUENTO]

    ⭐⭐⭐⭐⭐ 3.5 Ver todas las Valoraciones

    Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

    ✅【Función】: ya sea para el trabajo o el entretenimiento, el Ordenador Portátil es un portátil de nivel de entrada con un rendimiento potente y efectos visuales impresionantes. Internamente, es compatible con el procesador Intel J4125 con 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento.
    ✅【Productividad】: LHMZNIY Sbook Pro tiene suficiente memoria de gran ancho de banda para ejecutar múltiples aplicaciones y etiquetas de navegador al mismo tiempo sin problemas. Le proporciona un gran espacio de almacenamiento para guardar todos sus archivos. Mejore el rendimiento general de la computadora portátil, más adecuada para negocios, estudiantes y uso diario.
    ✅【Audio】: LHMZNIY Ordenador Portátil proporciona un audio rico y realista, y la forma ultradelgada de la computadora también puede llevar el entretenimiento a un nuevo nivel. El diseño único de los altavoces puede limitar la distorsión del audio, proporcionar una amplia gama de graves y aumentar el volumen para llenar toda la habitación. El ecualizador personalizado asegura que la película cobre vida y que las canciones tengan más profundidad.
    ✅【Apariencia】: pantalla Full HD ISP 1080p de 15,6 pulgadas, la imagen es clara y nítida, y la creatividad se ha mejorado de forma explosiva. El marco delgado le brinda más espacio de trabajo, maneja la inspiración en cualquier momento y en cualquier lugar, y tiene una apariencia más elegante y simple. ¡Es el compañero perfecto para llevar contigo!
    ✅【Garantía】: soporte en línea 7 * 24, garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgos. Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, contaremos con un equipo profesional para garantizar la calidad del servicio.

    [ACCEDER AL DESCUENTO]

    Populares

    Más de esta categoría

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.