Más

    GTPLAYER Silla Gaming Gamer Silla Ergonómica Ordenador Silla de Oficina Cuero de PU con 3D Reposabrazos Altura Ajustable y Respaldo Reclinable (Champán)

    - Advertisement -
    ­čôĚ 41+hHsNm8+L. AC­čôĚ 51LNU7WJl8L. AC­čôĚ 51lVuUTeT5L. AC­čôĚ 51GAcYMwUZL. AC­čôĚ 41GL325lDkL. AC­čôĚ 41Kt1QblVQS. AC

    Precio: 129,99┬áÔéČ

    A fecha: (as of Aug 12, 2022 23:16:22 UTC – )

    [ACCEDER AL DESCUENTO]

    ÔşÉÔşÉÔşÉÔşÉÔşÉ 4 Ver todas las Valoraciones
    EL COMIENZO DE BRAND GTPLAYER
    ŃÇÉDise├▒o Ergon├│micoŃÇĹEsta silla ergon├│mica con la estructura ergon├│mica y el respaldo lo mantienen concentrado en su juego o trabajo mientras ayudan a que su espalda se mantenga c├│moda y sin dolor durante todo el d├şa, la espalda ancha brinda espacio adicional para sentarse relajado.
    ŃÇÉRespaldo de Tres SoportesŃÇĹ El dise├▒o de respaldo de tres soportes le permite decir adi├│s a los peligros de la columna vertebral de una vez por todas. En lugar de cojines removibles independientes, todo el respaldo tiene un dise├▒o de tres apoyos, acolchado con espuma transpirable de alta densidad que gusta a todos, se ajusta m├ís perfectamente a su espalda.
    ŃÇÉFunciones M├║ltiplesŃÇĹ Altura del asiento y altura del reposabrazos 3D ajustable. 90┬░ ~150 ┬░reclinable. Giro de 360 Funci├│n de bloqueo de inclinaci├│n del mecanismo avanzado. Reposacabezas integradas y respaldo ergon├│mico, mejorando su experiencia de trabajo prolongado o juego intenso.
    ŃÇÉTodo Para Su Satisfacci├│nŃÇĹGTPLAYER tiene el delicadeza de proporcionarle una silla gaming para juegos robusta, as├ş como un servicio satisfactorio. Ofrecemos una garant├şa de devoluci├│n de 30 d├şas para usted. Si alguna pieza no funciona, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas en un plazo de 2 a├▒os. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responder├í dentro de las 24 horas.

    [ACCEDER AL DESCUENTO]

    Populares

    M├ís de esta categor├şa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aqu├ş

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.