M√°s

    DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con Lupa de Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Amplificador de teléfono

    - Advertisement -
    ūüď∑ 51VFv2z8PvL. ACūüď∑ 51bStVyX+fL. ACūüď∑ 41Yo4wc1pOL. ACūüď∑ 51Fv0zS5HfL. ACūüď∑ 51 UvngiSGL. ACūüď∑ 51KkRwCNmnL. ACūüď∑ 51e5G+vz9zL. ACūüď∑ 51C2vbgmwfL. AC

    Precio: 22,86¬†‚ā¨

    A fecha: (as of Jul 17, 2022 08:16:11 UTC – )

    [ACCEDER AL DESCUENTO]

    ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź 3.5 Ver todas las Valoraciones

    Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema tambi√©n considera factores como cu√°n reciente es una rese√Īa y si el autor de la opini√≥n compr√≥ el producto en Amazon. Tambi√©n analiza las rese√Īas para verificar su fiabilidad.

    1. Anti-ultravioleta para protección ocular: la lupa de la pantalla del teléfono móvil adopta lentes de rayos azules de alta definición, alta definición, puede aumentar de 3 a 4 veces para evitar la fatiga visual. Haga que la imagen de visualización sea realista, llena de efectos tridimensionales y pueda reducir la radiación de manera efectiva.
    2. Amplificador de pantalla de tel√©fono HD 4 en 1: amplificador de pantalla HD 3D de 12 pulgadas + altavoz Bluetooth + mini fuente de alimentaci√≥n de emergencia + soporte para tel√©fono ajustable, elegante dispositivo de escritorio. Es la soluci√≥n perfecta para pantallas peque√Īas y bajo nivel de sonido de tel√©fonos m√≥viles.
    3. Compatible con todos los teléfonos inteligentes: este amplificador de pantalla de teléfono móvil 3D es adecuado para todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6s, para Samsung Galaxy S7 Note 6/5/4 / Teléfono inteligente Android 3 Edge.
    4. Amplificador de pantalla de altavoz Bluetooth: este amplificador de pantalla de tel√©fono m√≥vil agrega un sistema de audio BT con diafragma, que resuelve el problema del sonido del tel√©fono bajo. Ya sea que est√© viendo la televisi√≥n o escuchando m√ļsica, puede experimentar los sonidos altos y bajos del sonido del diafragma del teatro.
    5. Lupa con pantalla de tel√©fono con altavoz Bluetooth: un buen regalo para los ni√Īos, ay√ļdelos a proteger sus ojos de una distancia cercana. El mejor regalo para los viejos, ay√ļdalos a ver la pantalla m√°s clara. Es un gran regalo para cualquier fiesta y para cualquiera.

    [ACCEDER AL DESCUENTO]

    Populares

    Más de esta categoría

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.