M√°s

    Cómo agregar videos de YouTube como fondo de pantalla completa en WordPress

    - Advertisement -

    ¬ŅEst√° buscando una manera de agregar videos de YouTube como fondos de pantalla completa en WordPress?

    Cuando se usan con cuidado, los videos de fondo pueden captar instantáneamente la atención de un visitante y mantenerlo en su sitio web. Esto los convierte en una excelente opción para páginas de destino y páginas de ventas.

    En este artículo, le mostraremos cómo agregar un video de YouTube como fondo de pantalla completa en su sitio web de WordPress.

    ¬ŅPor qu√© usar un video de YouTube como fondo de pantalla completa?

    Cuando los visitantes llegan por primera vez a su sitio web de WordPress, solo tiene unos segundos para captar su atención y hacer que se queden.

    Un fondo de video atractivo y llamativo es una excelente manera de mantener a los visitantes en su sitio. Adem√°s, hay muchos temas diferentes de WordPress que admiten fondos de video.

    Sin embargo, cargar y alojar un video en WordPress puede requerir mucho ancho de banda. Dependiendo de su plan de alojamiento de WordPress, es posible que incluso tenga que comprar almacenamiento adicional.

    Una solución es agregar un video de YouTube como fondo de pantalla completa. De esta manera, puede destacarse de sus competidores sin ralentizar su sitio web ni ocupar espacio de almacenamiento adicional.

    Dicho esto, veamos cómo puede agregar un video de YouTube como fondo de pantalla completa en su sitio web de WordPress.

    Cómo agregar videos de YouTube como fondo de pantalla completa en WordPress

    La forma m√°s f√°cil de agregar un video de YouTube como fondo de pantalla completa es usando Fondos avanzados de WordPress. Este complemento agrega un nuevo bloque de fondo que le permite crear un fondo de pantalla completa usando cualquier color, imagen o video, incluidos los videos de YouTube.

    Un ejemplo de un fondo de video de YouTube en WordPress

    Primero, deberá instalar y activar el complemento. Si necesita ayuda, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

    Tras la activaci√≥n, simplemente dir√≠jase a la p√°gina o publicaci√≥n donde desea agregar un video de YouTube como fondo de pantalla completa. A continuaci√≥n, puede continuar y hacer clic en el bot√≥n ‚Äė+‚Äô.

    En la ventana emergente que aparece, comience a escribir ‚ÄėBackground AWB‚Äô. Cuando aparezca el bloque correcto, dale un clic para agregarlo a la p√°gina.

    Cómo agregar un video de pantalla completa a una publicación o página de blog de WordPress

    En el men√ļ de la izquierda, ver√° tres pesta√Īas para los diferentes tipos de fondos de pantalla completa que puede crear: Color, Imagen y Video.

    Como desea agregar un video de YouTube, haga clic en la pesta√Īa ‚ÄėVideo‚Äô.

    Este complemento le permite usar un video autohospedado como fondo. Sin embargo, los videos ocupan mucho espacio de almacenamiento y ancho de banda, por lo que nunca debes subir un video a WordPress.

    Dicho esto, seleccione la pesta√Īa ‚ÄėYouTube / Video‚Äô.

    Cómo agregar un video de YouTube como fondo de pantalla completa en WordPress

    Ahora, necesitar√° la URL del video de YouTube que desea usar en su blog de WordPress.

    En una nueva pesta√Īa, simplemente ve al video y copia el enlace en la barra de direcciones.

    Obtener la URL de un video de YouTube

    Una vez hecho esto, vuelva a su panel de control de WordPress y pegue la URL en la pesta√Īa ‚ÄėURL de video‚Äô.

    Ahora, el editor de bloques de WordPress mostrar√° una vista previa de c√≥mo se ver√° este fondo. Fondos avanzados de WordPress cambia el tama√Īo del video seg√ļn el contenido que agrega encima, as√≠ que no se preocupe si el video actualmente se ve un poco peque√Īo.

    Cómo personalizar un video de fondo de YouTube en WordPress

    Antes de comenzar a agregar contenido, es una buena idea configurar los ajustes del fondo.

    De manera predeterminada, el fondo de video est√° deshabilitado en dispositivos m√≥viles. Los tel√©fonos inteligentes y las tabletas suelen tener pantallas m√°s peque√Īas y menos potencia de procesamiento en comparaci√≥n con las computadoras de escritorio. Con eso en mente, es una buena idea dejar el fondo de video deshabilitado en el m√≥vil.

    Sin embargo, si desea mostrar el fondo del video en dispositivos m√≥viles, haga clic para activar la opci√≥n ‚ÄėHabilitar en dispositivos m√≥viles‚Äô.

    Mostrar un fondo de YouTube en dispositivos móviles

    Fuera de la caja, el bloque reproducir√° todo el video de YouTube en un bucle.

    Otra opci√≥n es reproducir una parte espec√≠fica del video escribiendo las horas exactas en los cuadros ‚ÄėHora de inicio‚Äô y ‚ÄėHora de finalizaci√≥n‚Äô.

    Cómo agregar un video de fondo de YouTube a un sitio web

    Tambi√©n puede evitar que el video se reproduzca en un bucle desactivando el interruptor ‚ÄėBucle‚Äô.

    De forma predeterminada, el video solo se reproducir√° cuando el visitante pueda verlo en su navegador. Esto ayuda a aumentar la velocidad y el rendimiento de WordPress, por lo que, por lo general, querr√°s dejar la opci√≥n ¬ęReproducir siempre¬Ľ desactivada.

    Cuando agrega el video por primera vez, se muestra con una opacidad del 100%, por lo que se ve sólido.

    Seg√ļn el dise√Īo de su sitio, es posible que desee experimentar con un fondo de video semitransparente arrastrando el control deslizante ¬ęOpacidad de la imagen¬Ľ. Esta puede ser una forma de crear un fondo de video de YouTube m√°s sutil.

    Cambiar la configuración de opacidad de un video de YouTube

    Si experimenta con la opacidad, también puede intentar agregar una superposición de color.

    Simplemente haga clic para expandir la secci√≥n ‚ÄėColor de superposici√≥n‚Äô y luego use la configuraci√≥n para crear superposiciones de diferentes colores.

    Agregar una superposición a un fondo de video

    El complemento Advanced WordPress Backgrounds admite algunos efectos de paralaje diferentes. Esta es una t√©cnica de dise√Īo web moderna en la que el elemento de fondo se desplaza m√°s lentamente que el contenido de primer plano, lo que a menudo agrega profundidad al dise√Īo de la p√°gina.

    Para probar los diferentes efectos de paralaje, haga clic para expandir la secci√≥n ‚ÄėParalaje‚Äô y luego elija una opci√≥n del men√ļ desplegable.

    Agregar efectos de paralaje a un sitio web de WordPress

    Después de elegir un estilo de paralaje, obtendrá acceso a algunas configuraciones adicionales donde puede cambiar la velocidad. También puede habilitar y deshabilitar el efecto de paralaje en dispositivos móviles.

    Del mismo modo, puede experimentar con diferentes efectos de paralaje del mouse, que hacen que el fondo se desplace m√°s lentamente cuando el visitante mueve el mouse.

    Para echar un vistazo a estas configuraciones, haga clic para expandir la secci√≥n ‚ÄėMouse Parallax‚Äô.

    Agregar efectos de paralaje del mouse a un video de fondo

    Cuando esté satisfecho con la configuración del fondo de video de YouTube, es hora de comenzar a agregar contenido como texto, enlaces e imágenes.

    Para comenzar, haga clic en el √≠cono ‚Äė+‚Äô en el medio del bloque Fondo (AWB).

    Agregar bloques a un video de fondo de YouTube

    Esto abre una ventana emergente donde puede elegir el bloque que desea agregar. El complemento Fondos avanzados de WordPress funciona con todos los bloques est√°ndar de WordPress, por lo que puede agregar cualquier contenido que desee.

    Despu√©s de configurar el primer bloque, simplemente haga clic en el bot√≥n ‚Äė+‚Äô nuevamente y luego agregue el siguiente bloque que desea usar.

    Agregar un bloque de obsequios de RafflePress a un fondo de video

    Simplemente siga repitiendo este proceso para crear la publicaci√≥n o el dise√Īo de la p√°gina.

    Cuando est√© satisfecho con su apariencia, haga clic en el bot√≥n ‚ÄėActualizar‚Äô o ‚ÄėPublicar‚Äô para que la p√°gina est√© activa. Ahora, si visita su sitio web de WordPress, ver√° el fondo del video en acci√≥n.

    Un ejemplo de un fondo de video de YouTube en WordPress

    Bono: Cómo agregar un feed de video de YouTube en WordPress

    Un fondo de video puede captar la atención de los visitantes y, al mismo tiempo, promocionar su canal de YouTube. Sin embargo, si realmente desea obtener más visitantes y suscriptores en YouTube, es posible que desee agregar más videos a su sitio web.

    Ahí es donde entra Smash Balloon.

    Aplastar globo YouTube Feed Pro es el mejor plugin de galería de YouTube del mercado. Muestra automáticamente todos los videos más recientes de su canal de YouTube, para que los visitantes siempre vean el contenido más reciente.

    Incrustar una lista de reproducción de YouTube usando Smash Balloon

    Simplemente cree un feed de YouTube usando el sencillo editor de Smash Balloon, y luego agréguelo a cualquier página o publicación usando un código abreviado o el bloque listo para usar del complemento.

    También puede usar Smash Balloon para incrustar listas de reproducción, favoritos y transmisiones en vivo de YouTube en su sitio web de WordPress.

    Creación de un feed de YouTube con el complemento de redes sociales Smash Balloon

    Lo mejor de Smash Balloon es que no ralentiza tu sitio. La función de almacenamiento en caché de YouTube incorporada del complemento se asegurará de que su sitio siempre se cargue rápido, lo cual es excelente para SEO.

    Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo agregar un video de YouTube como fondo en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear una página de destino con WordPress y nuestras selecciones de expertos para los mejores complementos de la galería de videos de YouTube.

    Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de Youtube para tutoriales en vídeo de WordPress. También puedes encontrarnos en Gorjeo y Facebook.

    La publicación Cómo agregar videos de YouTube como fondo de pantalla completa en WordPress apareció por primera vez en AprenderWP.


    Fuente: Cómo agregar videos de YouTube como fondo de pantalla completa en WordPress

    Populares

    Más de esta categoría

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.