Más

    3 tendencias de dise├▒o esenciales, enero de 2023

    - Advertisement -

    Los estilos m├şnimos con texto grande y en negrita son el elemento de dise├▒o de sitios web de mayor tendencia de 2023 hasta el momento. Hay muchos proyectos por ah├ş que tienen mucho texto sin muchos otros adornos o im├ígenes. Ver├ís mucho de eso aqu├ş, con algunas otras cosas buenas mezcladas.

    Esto es lo que es tendencia en dise├▒o este mes.

    1. Blanco sobre negro

    Los estilos en blanco y negro son un cl├ísico atemporal. Los dise├▒adores usan este d├║o simple de color (sin) porque es simple, elegante y funciona con pr├ícticamente cualquier contenido. Lo que estamos viendo en este momento es un movimiento para crear una est├ętica de dise├▒o que presenta una tipograf├şa sans serif blanca y audaz sobre fondos negros intensos.

    El resultado es un diseño que tienes que leer. Las palabras a menudo son tan directas y concisas que puede evitar captar el mensaje que el diseño está tratando de transmitir.

    Cada uno de estos ejemplos adopta un enfoque similar pero variado de esta tendencia de dise├▒o.

    Agencia de bonos tiene m├ís palabras que las otras opciones, con un poco m├ís de descripci├│n de qui├ęnes y qu├ę son. Tambi├ęn hay un acento animado para ayudarlo a mantenerse en el dise├▒o el tiempo suficiente para leer las palabras y generar inter├ęs.

    cecina salvaje se vuelve grande y audaz con su nombre de marca y muy poco m├ís. El bot├│n de la tienda se destaca en blanco. Este dise├▒o est├í hecho para captar su inter├ęs y facilitar la compra, especialmente para aquellos que ya conocen la marca.

    ­čôĚ 1674588126 812 3 tendencias de diseno esenciales enero de 2023

    somos pesados es s├║per simple con tres letras grandes y alg├║n tipo de acento m├ís peque├▒o. Es tan claro que probablemente despierte su inter├ęs. Luego est├í la divertida carita sonriente en la parte inferior, rog├índote que hagas clic y aprendas m├ís. Salta fuera de la pantalla porque es el ├║nico color adem├ís del puntero del mouse correspondiente.

    ­čôĚ 1674588126 891 3 tendencias de diseno esenciales enero de 2023

    2. Acentos anaranjados

    El naranja no es un color del que solemos hablar en el dise├▒o. Las asociaciones con el tono pueden fragmentar un poco, pero como muestran estos ejemplos, puede ser un gran acento de color.

    Como una opci├│n que es un poco menos dura que el rojo, un color de acento com├║n, el naranja se siente un poco menos intimidante.

    Hay muchas variaciones, desde un naranja tradicional hasta algo más melocotón o un tono óxido. Lo bueno es que, en su mayor parte, las naranjas contrastarán con fondos de colores claros u oscuros y pueden ser un excelente contenedor para elementos de texto.

    Debido a que este color no se usa con tanta frecuencia, tambi├ęn llama la atenci├│n de inmediato.

    ventr├şloco usa naranja sobre un fondo marr├│n-granate para enfocar y prestar atenci├│n a las palabras clave en la pantalla, los botones y los elementos de navegaci├│n. Debajo del pergamino, el naranja contin├║a como el color de ├ęnfasis principal, incluso cuando los tonos primarios cambian, lo que ayuda a transmitir el tema visual.

    ­čôĚ 1674588126 573 3 tendencias de diseno esenciales enero de 2023

    Briteweb utiliza una forma geom├ętrica naranja simple para resaltar la marca y agregar un elemento de inter├ęs a una p├ígina que, de lo contrario, ser├şa principalmente un carrete de video. La forma ayuda a llamar la atenci├│n desde la marca/logotipo hasta el t├ştulo en el encabezado de la p├ígina de inicio. El color contin├║a debajo del desplazamiento para los elementos en los que se puede hacer clic.

    ­čôĚ 1674588126 359 3 tendencias de diseno esenciales enero de 2023

    Cerrajeros de Hackney utiliza el naranja como color principal de la marca, pero m├ís como un acento para el dise├▒o del sitio web. Este enfoque tiene una sensaci├│n cl├ísica y un efecto f├ícil de leer. El banner naranja en la parte superior de la pantalla tambi├ęn vincula a la empresa con el logotipo si no los conoce o no ve su elecci├│n de color distinta en un entorno de la vida real.

    ­čôĚ 1674588126 763 3 tendencias de diseno esenciales enero de 2023

    3. Páginas de inicio de solo texto

    Esta tendencia construye mucho y recuerda la primera colecci├│n de ejemplos en esta publicaci├│n. Las p├íginas de inicio de solo texto est├ín en todas partes. Lo que es diferente aqu├ş es que no hay requisitos de color y los estilos tipogr├íficos est├ín por todas partes.

    Estos dise├▒os se crean en un claro esfuerzo por ser le├şdos. Se supone que debes pensar en las palabras y en c├│mo te pertenece el mensaje. Y si no es relevante, hay pocas posibilidades de que se desplace o se involucre m├ís con el dise├▒o.

    Eso hace que esta sea una elecci├│n arriesgada, pero que puede dar sus frutos con las audiencias adecuadas.

    ├ël Hilos de dise├▒o La p├ígina de inicio del informe proporciona una introducci├│n sencilla al informe y lo que es. Tenga en cuenta que incluso la llamada a la acci├│n, ┬źcontinuar desplaz├índose┬╗, se basa en texto. El dise├▒o completo tiene mucho texto, aunque hay algunos toques de color y obras de arte m├ís profundas en el informe (que tambi├ęn es una lectura relevante para los dise├▒adores).

    ­čôĚ 1674588126 326 3 tendencias de diseno esenciales enero de 2023

    Arazzi contempor├íneos utiliza un esquema de dise├▒o de texto casi dif├şcil de leer. Las palabras se superponen a otras palabras, tenga en cuenta la navegaci├│n de la p├ígina hacia abajo, y hay un resaltado verde que puede ayudar o perjudicar la legibilidad (usted elige). Es uno de esos dise├▒os de tendencia en los que te quedas atascado en ┬ź┬┐es genial?┬╗ o ┬ź┬┐lo odio?┬╗

    ­čôĚ 1674588126 556 3 tendencias de diseno esenciales enero de 2023

    estilo sencillo es un poco como el ejemplo anterior pero es m├ís f├ícil de leer. No hay elementos de dise├▒o en la p├ígina de inicio aparte del texto con algunos acentos en subrayados y cursivas. De nuevo, ┬┐lo amas o lo odias? Parece que hay una l├şnea muy delgada entre los dos aqu├ş.

    ­čôĚ 1674588126 979 3 tendencias de diseno esenciales enero de 2023

    Conclusi├│n

    Lo único que todas estas tendencias tienen en común es más un cambio hacia el minimalismo. Esa es una construcción de diseño general que nunca desaparece por completo, pero que se pone y pasa de moda con regularidad. Estos proyectos se inclinan hacia una tendencia de minimalismo que hará un retorno significativo en 2023.

    Fuente: 3 tendencias de dise├▒o esenciales, enero de 2023

    Populares

    M├ís de esta categor├şa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aqu├ş

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.